Blogging tips

lunes, 6 de mayo de 2013

VESTIDO TALLE BAJO - CORTE CHARLESTÓN


Los vestidos de talle bajo le quedan genial a las niñas un poco mayorcitas, por eso hemos tenido que esperar hasta este año para que Carmen tuviese el suyo. Ahora lo estrenó con medias y zapatos, pero también quedará genial más sport con unas sandalias y una cazadora vaquera, lo importante es sacarle el máximo partido. 

Gracias abuela por hacer cosas tan bonitas como ésta!


Low-waist dresses will look great on little big girls, so we had to wait until this year for Carmen had it. Now wears it with tights and shoes, but also more casual look great with sandals and a denim jacket, the important thing is getting the most out.

Thanks Grandma for doing things as nice as this!




Me encanta el detalle de las mangas!!




vestido/dress: DIY
medias/thigs: calzedonia
zapatos/shoes: Clarys


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!! Yo de peque tb tenía de ese tipo de vestidos!!!
    Y ahora de mayor tb :-) Uno negro y uno azul muy divertidos :-)
    Favorece mucho
    Está preciosa Carmen

    Besotes a las dos
    A

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo veo tampoco de muy mayor , me refiero que con lo salada que es Carmen podrías habérselo puesto cuando quisieras sin perder ese aire infantil

    No te quedes con las ganas que no ja envejeces !!!

    Un bsz . Luna

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa....!!!
    Carmen está preciosa y tu debes sentirte orgullosisimaaaaa de abuela!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el corte, y las mangas! Ahora mismo es el tipo de vestido que mas me gusta para el edad de mis niñas (que harán 5 y 7 este verano).
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Es ideal el vestido!
    Me encanta el talle bajo, favorece muchisimo
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Ay María, qué cosa más bonita, me encanta el color, cuando Carmen esté morenita estará para comérsela.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas! Es que a mí para pequeñas no me gusta ese corte, les favorecen más otros .... pero a partir de los 4 si

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que precioso vestido!!
    Y que mayor esta Carmen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el peinao, y tu blog también.
    Chao,Laura.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...