Blogging tips

lunes, 27 de mayo de 2013

FALDA DE PETO



Este fin de semana Carmen estrenaba su primera falda de peto. Le encantó!... a ver si podemos ir dejando los leotardos en el cajón.

This weekend Carmen wore her first skirt overalls. She loved it! ... We want to save the tights in the drawer.




Estas gafas rojas nos encantan!!



gafas de sol/sun glasses: nita
camiseta/ t-shirt: ikks
falda/skirt: zippy
bailarinas/flats: conguitos


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

13 comentarios:

  1. Me encanta el look! Y las gafas le dan un toque único, me han enamorao,jjjj
    Un besazo y feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  2. Q monaaaa!!! :-)
    Q bonito el peto con la camisetita
    Y el detalle de las gafas en rojo es lo más!!
    ESTILAZO de madre e hija!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas faldas peto, y para ellas son muy cómodas; y como posa Carmen, con ese estilillo que ella tiene, las gafas rojas son un puntazo.

    ResponderEliminar
  4. Son geniales...Carmen un 10 como siempre!!!!!!
    Buen Lunes

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han gustado este tipo de faldas-peto.......me gusta como combina con rojo....las gafas geniales!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas faldas son geniales, ademas el vaquero va genial con todo... y las bailarinas las tiene muy parecidas mi peque y son super comodas!
    ... pero por aqui no nos quitamos las medias no...
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Está guapísima !!

    Hoy no la he visto tan mayor .me encanta

    Luna

    ResponderEliminar
  8. De verdad, para comérsela... y qué chula con sus gafas rojas.
    Por cierto, esas bailarinas se las tengo que coger a mis niñas (en rojo y azul marino les vendrían genial). A ver si las encuentro pq el otro día les compré bailarinas y este modelo no lo tenían... seguiré buscando.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que mona Carmen con su peto¡ me acuerdo que a mi de pequeña me encantaba...Mis niñas aún no han tenido ninguna.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los petos especialmente para niñas. En Asturias lo de quitar las medias parece ya algo inalcanzable. Bsinos.

    ResponderEliminar
  11. Que ricura le queda el peto estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Los le los leotardos fue una ilusión del sábado pasado, que realmente hizo día de playa. Hoy hace frío de nuevo!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...