Blogging tips

martes, 28 de mayo de 2013

ERREQERRE, MODA DE BAÑO PARA ESTE VERANO

Colección topos


Aunque haga un frío que pela (el buen tiempo del sábado ha sido una ilusión) yo sigo "erre que erre" con la moda de baño, ya que, sin lugar a dudas, es mi prenda favorita cuando llega el calorcito.

Hoy os traigo una selección de nuestros bañadores preferidos de Erreqerre, firma española con diseños de vanguardia a precios muy competitivos, donde la comodidad de los niños es la máxima del alma de la firma, Concha Blanco.

En su tienda online podéis ver el resto de sus colecciones, siendo muy difícil quedarse sólo con una. Además cada semana publican en su Facebook una oferta exclusiva para todos sus seguidores. Yo ya me he hecho fan!

Today I bring you a selection of our favorite swimsuits from Erreqerre, Spanish company with cutting-edge designs at competitive prices, where the comfort of the children is their goal.







las bermudas para niños son ideales!



Este vestido con turbante a juego, no me puede gustar más... fijaos que espalda !!





Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Q monada!!!!!
    Y q venga el sole pordios!!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de lunarcitos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Las de niños son ideales

    Pena q tengo 4 para este año !!!

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Si, son ideales.. y el de lunares también es mi preferido !

    ResponderEliminar
  5. Unos estampados muy alegres y bonitos, son todos ideales!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...