Blogging tips

miércoles, 8 de mayo de 2013

10 IDEAS PARA COMBINAR UNA CAMISA CUELLO MAO

micaela y micaelo

Hoy os traigo diez ideas totalmente diferentes de cómo combinar una camisa cuello mao. ¿Tejidos? los más frescos, linos y algodones. ¿Colores? blanco, empolvados y negro ¿Estampados? lisos y también rayas. Muy originales los estampados en  puño y cuello en colecciones para combinar con vestidos de hermanas.

¿La clave para este año? siempre con bermudas, tanto en outfits clásicos como en los más sport.

¿Qué estilo te gusta más?


Today I bring you ten ideas completely different from how combining a collarless shirt. Is the key to this year? always shorts, both classic outfits like the more casual.

What style do you prefer?


by niné




miss valentina

nicoli

trasluz

tizzas

vertbautbet

nicoli

micaela y micaelo

josé varón

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Este tipo de camisas me parecen ideales para todos
    Los niños están aquí súper favorecidos :-)
    Qué bonotas fotos

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisas cuello Mao, mi peque siempre tiene de este tipo, y como dices tanto cásico como sport. que bien María outfits para chico!!! Gracias
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Qué niños más divinos, por favor, me los como!
    van guapísimos todos, no podría elegir.

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan esas camisas¡ y la primera, que bonitaaaaa
    BEsos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post María.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! Todos los niños son muy guapos :-) me encantan este tipo de camisas, son muy cómodas y estilosas

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho, fundamentalmente porque mi hijo de 8 años son las únicas camisas que se quiere poner!!! En fin, hay que claudicar en ciertas coasas. Pero no se puede negar el estilo que tienen todas. Con bermuditas quedan genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. María me encanta las camisas!! Y ahora que he tenido un peque tengo que ponerme más al día!!! El cuello mao es un acierto seguro!! besitos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...