Blogging tips

jueves, 25 de abril de 2013

PARKA, EL MUST DE ESTA TEMPORADA



Lo de esta parka fue amor a primera vista, de hecho ya ha salido en el blog, y desde esa no me la pude sacar de la cabeza. Finalmente ha sido uno de los regalos de pascua de la madrina de Carmen, a la que desde aquí le queremos mandar un beso muy fuerte!

Ideal tanto para vestidos como para pantalones, la parka parece que esta primavera desbancará al trench, al igual que pasa en la moda para nosotras.


The parka has become the must of the season. Versatile and functional, this season will get unseat the trench.






parka: massimo dutti
vestido: DIY
medias/thigs: ferpes
zapatos/shoes: clarys

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

7 comentarios:

  1. :-)
    Ay q me gusta!!!
    y es vestidito es ideal
    esta nena es una mini top model!!!!!
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la parka...y combinada con el vestido resulta ideal!!!!!
    Preciosa Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! a lo mejor en una percha nunca la habría puesto atención, pero ahora que se la veo a Carmen queda preciosa, muy estilosa.
    La niña es un bombón

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. La parka le queda genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, super bonita.
    Carmen va preciosa.
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. AY,LOS ZAPATOS....ME HAN ENCANTADO!!
    BESOS!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...