Blogging tips

sábado, 2 de marzo de 2013

60% DE REBAJAS


Sinceramente, a estas alturas lo que me apetece es ir mirando y comprando ropa de primavera, pero ayer por la tarde, dando un paseo, me encontré carteles de rebajas al 60% y no he podido resistirme.

La camisa le queda un poco grande, pero se la dejaré para el otoño y el abriguito aunque es la talla 3, es muy amplio, de hecho creo que también le servirá para la próxima temporada. Eso sí, lo estrenaremos este fin de semana. ¿Adivináis de dónde son?

Here they are our latest shopping with a discount of 60%. Who could resist?





abrigo/coat: trasluz
camisa/shirt: trasluz



Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil 
aquí


Trendy Children, Actualizado en: 10:43

4 comentarios:

  1. Me encantan las dos prendas y yo creo que aún las usará un montón esta temporada. La verdad que esta firma tiene cosas ideales, en temporada me parece un poco cara pero al 60 % merece la pena. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. la camisa me ha encantado y soy de las que pienso que si algo te gusta...lo compras un poquito más holgado con visión a la siguiente temporada, verdad??

    besazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno esta bien aprovechar las rebajas comprando cosas tan bonitas... Además para el otoño le va a venir de maravilla a Carmen que va a estar divina, ya tengo ganas de ver fotitos ;)
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...