Blogging tips

domingo, 17 de febrero de 2013

VESTIDOS DE 1ª COMUNIÓN POR MENOS DE 100 EUROS



Habéis leído bien, es posible encontrar vestidos de Primera Comunión por menos de 100 euros con diseños y tejidos de lo más actual, de hecho son muy parecidos a modelos de firmas que superan los 400 euros por vestido. Eso sí, no se os olvide mirarlos con bastante antelación (sobre mes y medio) ya que casi los hacen a medida.

Aquí os dejo una pequeña muestra de sus modelos y sus direcciones. ¿Qué os parece?



http://www.teresaleticia.com/

vestido de primera comunión bien de precio
http://coordinanos.com/

vestido de primera comunión barato
http://www.elvestidodeolivia.es/

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Me parece que ir bien vestido no está reñido con ir bien, gracias por la ayuda.. Bien vestidos a un precio razonable!


    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos y super espectaculares!!!!
    Y por menos de 100€? regalado!

    ResponderEliminar
  3. ¿pues qué me parece?? MONÍSIMOS y encima a ese precio....¡UNA GANGA!
    me encanta mirar los vestidos de comunión, echo un montón de tiempo y se me pasa volando!

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que a mi también me encanta mirarlos, teniendo en cuenta que Carmen tiene 4 años.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo ya ando mirando, me quedan dos años mas estamos en primero y hasta tercero no toca, pero ya lo tenemos claro, hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...