Blogging tips

miércoles, 19 de diciembre de 2012

MONEY, MONEY...


¿A vuestros peques les gusta el dinerito? A Carmen si! Yo creo que es porque en casa de una de sus abuelas le acostumbraron a "pasar el cepillo" cada sábado. ¿Sus monedas preferidas? los céntimos de la suerte... "suerte" para nosotros!

Del mismo modo, tiene huchas, carteras y monederos tan monos como éste de Juguetes de Lorea y bolsos. Eso sí, la niña no gasta un duro... MI TESORO. Feliz miércoles!

Does your child likes the money. My daughter likes it, but only cents. Lucky for us!












blusa & short: DIY
zapatos/shoes: Clarys
cardigan: Zippy
monedero/ purse: Juguetes de Lorea

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

10 comentarios:

  1. Jaja q monada Carmen!! Y q lista!!!!! :-)
    Los centimos dan para más!!! Me gusta :-)

    Q graciosa es y q mono el monedero :-)
    A tener en cuenta para mi sobri

    Gracias por tu amable comentario, me emociono al ver tanto cariño
    Nos leemos ya

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!... Que tipín se le está poniendo a Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que graciosa! A mi peque también le gustan "los dineros" como dice ella. Carmen esta monisima de rojo y con ese monedero tam bonito.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. jiji qué pillina nos ha salido Carmen!! ella si sabe!!!!!! me encantan sus Pololos!!!!! en casa sólo Martina es la que recoje monedas para subir a los caballitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de monederito! Atenea también tiene esa rebequita en azul marino, es una monada!
    me encanta el conjunto

    ResponderEliminar
  6. ¡tú niña sí que es lista! y aunque ahora se quede en un gesto gracioso seguro que le ayuda cuando sea mayor a no mal gastar....será ahorradora (como en el anuncio, jijiji)

    el monedero es muy simpático! por cierto, el cárdigan precioso!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso primer monedero!
    besos!!!
    Feliz Navidad,María!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. En casa también les gustan las moneditas. Las pobres cuando se encuentran un céntimo me lo enseñan todas orgullosas. Mira mamá, dinero!!!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Para ellos es un juego. Ya tendrán tiempo para preocuparse por la economía.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Carmen si q es lista ... Hace bien. Las mías no le dan importancia ninguna al dinero, tanto es así q vienen sus primas a jugar a casa y les regalan el dinero de la hucha ... Ya ves .., menos mal q todo queda en casa jjjj
    Un besazo

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...