Blogging tips

martes, 27 de noviembre de 2012

LA NAVIDAD EN KAULI


Se acercan las navidades y con ellas, tiempo de celebraciones, de visitar a la familia y, aunque el horno no esté para bollos, nos gusta que los más peques vayan lo más guapos posibles.
Por eso hoy os traigo una pequeña selección de imágenes de la colección de Kauli para este invierno. Una colección sencilla, elegante y muy versátil, ideal para estas fiestas y poder utilizar las prendas luego. Feliz martes!

Today I bring you a small selection of images Kauli collection for this winter. A elegant and versatile collection, ideal for Christmas. Happy Tuesday!









www.kauli.es


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 



Trendy Children, Actualizado en: 15:00

6 comentarios:

  1. Me encantan¡¡¡ el de los pelitos, el rojo me ha encantado. Yo, lo único que veo que tienene que trabajar más es la sonrisa de los niños...

    ResponderEliminar
  2. Unos conjuntos ideales para las fiestas, el rojo me encanta.

    ResponderEliminar
  3. van ideales, tenía en mente hacer algo con pelito o con tela minky y no lo veía del todo...pero me ha encantado el vestido rojo!

    ResponderEliminar
  4. El vestido rojo es muy navideño,... pero a mi me encanta el marino de toyle... como no ;)

    ResponderEliminar
  5. Ideal.... Me encanta el toyle...!!!!
    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...