Blogging tips

martes, 23 de octubre de 2012

KIDS STREET STYLE



Hace unos días he descubierto en instragram un lugar de street style para los más peques que me tiene enganchada. La verdad es que se ve de todo, desde los looks más ideales hasta los más "too much". En ella aparecen niños de todas las partes del mundo con el único fin de mostrarnos los diferentes estilos a la hora de vestir a nuestros hijos. Os dejo con la selección de hoy.

Today I present you a new place kids street style that I love it. Here is my selection of images.

Aujourd'hui je vous présente un nouvel endroit pour les enfants de street style. Voici ma sélection d'images.















Se llama Fashion Kids y podéis encontrar su Facebook aquí

Para más novedades consulta nuestro Facebook aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. ME encanta la oda en los niños , , ver fotos , cuando paseo por la calle siempre me quedo mirando en busca de algo especial hay madres con mucho estilo a la hora de vestir a los niños , supongo que es deformación profesional , aunque apenas coso para niños
    Por cierto le he hecho a mi NANCY ,un conjunto con chaleco de pelo como el de la primera foto está GENIAL
    , Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos están,o que non me gusta e nunca me gustará son os nenos con pitillos vaqueros, polo demais están para comelos ;)
    bicos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! qué simpático ver todos los niños se forma distinta, a su estilo. Personalemte me declino más por la ropa clásica pero no puedo resistirme a ver a los peques de mil maneras porque están genial con todo.

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!!! Mi peque va teniendo su personalidad y hay combinaciones que no me deja.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Para comértelos...
    Pero las más "in" nuestras niñas,ja,ja,ja.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. qué monadas por favor

    Huo es súper clásico en sus combinaciones y me gustaría que fuera más atrevido ,la verdad.pero me voy a tener que fastidiar

    Aunque hoy va con camiseta de Batman y capa( está en casa ,tiene fiebre ) será por eso ?

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Que monada de conjuntitos. El gorrito jaski ultimo, le tengo yo igual y quiero uno para mi guille, aunque jugando con él un día me dijo que el no quería un perro en la cabeza :S

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Srta Moneypenny... es que los niños son la monda.

    Algodón de Luna: Los niños con o sin fiebre estarían encantados de vestirse como su super héroe favorito.

    Y nuestras peques... intentamos que vayan ideales... ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITOS..PERO..COMO DICE yOLANDA EN SU COMENT....COMO LOS NUESTROS......NO HAY NADIE...NI COMPARACIÓN..EH????Y ESTOY SIENDO OBJETIVA!!JIJI

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...