Blogging tips

martes, 2 de octubre de 2012

IL GUFO, gris, topo y tweed



Siempre se me viene a la cabeza la riqueza en el color cuando pienso el Il gufo, por eso, cuando he visto su colección para este otoño invierno me he quedado boquiabierta. Las que me seguís de manera habitual sabéis que me encantan los tonos grises, topos y beiges, tanto para mí como para Carmen, de ahí mi sorpresa y admiración hacia esa parte de la colección. Os dejo con mi selección de hoy. ¿Que os parece?

The hallmark of Il Gufo is colorful, so I'm surprised with his collection for this winter. Do you like it?

La caractéristique de Il Gufo est haut en couleurs donc, je suis surpris par sa collection pour cet hiver. Vous aimez?



        Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Ideal el detalle en la espalda del vestidito de Carmen y un gris precioso, me ha encantado también el chaleco que lleva la niña de la primera foto.

    ResponderEliminar
  2. Pero que roupa tan bonita,eu quero ser nena outra vez :)
    Un bico!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te haya gustado tanto! Hay cosas muy bonitas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas muy chulas. A mi el gris me encanta para los niños pero mucho con algún toque de color más vistoso. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta il gufo¡ y muy chula la selección que has hecho
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Lunata, quien me diese que la niña de la primera foto fuese Carmen, una por el vestido y otra por la calidad de la foto ;)

    Cómo me gusta esta colección! gracias por comentar!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...