Blogging tips

viernes, 19 de octubre de 2012

ANIMALES



Nuestra reciente visita al zoo nos ha calado muy hondo! Como prueba de ello, en el post de decoración de hoy, los animales están muy presentes, pero en su forma más dulce: cajitas, peluches, balancín... espero que os guste.

As we love the zoo, the decor of today's post is packed with animals. Hope you like it!

Comme nous aimons le zoo, le décor de post d'aujourd'hui vient chargé des animaux. J'espère que vous aimerez!







Post original aquí

Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

10 comentarios:

  1. Me ha encantado, las cajitas con caras de animales son divinas

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas las fotos que muestras!!. Además es que a los niños les encantan los animales.
    Buen fin de semana.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Las fotos inspiran mucha ternura

    ResponderEliminar
  4. Las cajitas van a servirme genialmente , para mis cajas forradas !!!
    Luna

    ResponderEliminar
  5. ¡Que monada de habitación¡ Tenemos que hacer nosotros también una visita al zoo, xq a los niños les encanta.
    Besos y que tengas buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Jejeje como mola el balacin del elefante!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. es una habitación sencilla pero con muchos detalles interesantes... buen fin de semana!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. La quiero para mí. Cómo me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Hay ideas muy interesantes ;) nosotros también hemos estado recientemente en un parque de animales también le ha calado, le encantan los amimales!!!
    Feliz finde muchos besos

    ResponderEliminar
  10. La barra de la cortina le da el toque especial a la habitación!!
    Son todas las fotos preciosas...


    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...