Blogging tips

viernes, 3 de agosto de 2012

HABITACIONES PARA ADOLESCENTES. CHICOS


Si la semana pasada hablábamos de las chicas, este es el turno de los chicos. Vemos habitaciones modulares, donde se aprovecha al máximo el espacio para acomodar todos los libros y objetos con el fin de que estén lo más ordenados posibles ¿misión imposible? Feliz fin de semana!

A few ideas for boy's rooms. Happy weekend!

Quelques idées pour les chambres des garçons. Week-end heureux!







images via: http://www.home-designing.com

Para no perderte ningún detalle, sígueme en Facebook aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Ideales..para trabajar la creatividad de los mayorcitos!!!bsss,María!

    ResponderEliminar
  2. me encanta las habitaciones que proponéis!

    ResponderEliminar
  3. Jajajja la del adolescente de Malditos Bastardos y American History... jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ES COMPLICADO ,
    yo ando en esas lides ....
    y de momento no encuentro nada

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  5. Yo esta semana he comprado pá los mayores estantería,para el peke la cama

    y no convence,pero mi pobrezaextrema me ha llevado a soluciones prácticas

    buaaaaa,yo quería espacio en el cuarto y duros en el bolsillo pra ponérlo geniallll,joooooooooooo

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bonitas!!! quien me diera haber tenido una asi!! jajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Las primeras me encantan, esa combinación con marrón chocolate para los adolescente me parece perfecta.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que con los tiempos en los que estamos hay que atender a lo práctico y a ajustarse un poquito el precio ;(

    Bss y buen finde!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...