Blogging tips

sábado, 25 de agosto de 2012

CLARYS, ZAPATOS PARA PRINCESAS


 El 16 de agosto Clarys publicaba este mini avance de la colección que veremos en las zapaterías este otoño... pero yo tengo alguna imagen más que enseñaros.

¿Qué es lo que más me gusta de su colección? la combinación de materiales como el charol y el ante, colores novedosos, modelos muy elaborados y, como siempre, con la máxima calidad. 
Carmen ya tiene sus Clarys y, cuando los vio, dijo: "Mami son de princesa"... no tenemos ganas de que llegue el frío, pero por estrenar todo vale. 

Today I show you several images of the new collection of Clarys for this fall and winter. Shoes for princesses. I hope you like it as much as me.

Aujourd'hui je vous montre plusieurs images de la nouvelle collection de Clarys pour cet automne et cet hiver. Chaussures de princesses. J'espère que vous les apprécierez autant que moi.





¿Qué me decís de estas botinas?


Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Las manoletinas de la segunda foto con unos pitillos vaqueros, ideales!!!


    Besos mil, Olivia

    ResponderEliminar
  2. Sí, son ideales... lo malo es que a mi me gustan toooodooss

    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...