Blogging tips

miércoles, 18 de julio de 2012

DE LUNARES Y TOILE


Mis dos estampados preferidos juntos: lunares y toile. Creo que las bermudas acabarán siendo short... me gustan más cortitas. Os gusta el resultado?

My two favorite prints together: polka dots and toile. I think the shorts will end up short ... I like shorter. Like the result?

Mes deux préférés impressions ainsi: pois et Toile. Je pense que les courts métrages seront finissent court ... J'aime plus courte. Vous aimez le résultat?




Diadema: Mi Lunata
Camisa/shirt/blouse: DIY
bermudas/short: ferpes
zapatos/shoes/chaussures: conguitos

Para no perderte ningún detalle, sígueme en Facebook aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

14 comentarios:

  1. Sí, mejor más cortitas. Yo le hice a mi hijo mayor (cuando tenía 3 años) un peto en toile rojo con piculina roja, muy muy parecido a este ;))

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa..Me encanta la camisa...Bsss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores y estampados y la blusa es una preciosidad.
    En la lista de cosas para hacer tengo esas mangas para un vestido, queda muy mono.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que a mi el toile me encanta no, lo siguiente!!! Siempre es perfecto, lo pongas como lo pongas! y en tu caso ha quedado de lujo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Va guapísima!! A nosotras también nos vuelven loca los lunares (será por venir de donde venimos...) y el toile!

    Gabriela
    http://lascosasdecastlebaby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el resultado, eso si los pantaloncitos me gustarían mas cortitos.la camisa es divina!
    muaksssss

    ResponderEliminar
  7. Haces tu esta ropa¿¿ flipo¡¡¡ Ese vestidito es precioso¡¡ con los volantitos en la sisa. Las bermudas me gusarian cortitas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me ha encantado! ;)
    Por cierto, la niña tiene un pelo precioso!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi si me gusta la combinación de los lunares y el toile, Carmen está monóso, aunque la bermuda un poquito más corta igual le hacia más coqueta, la camisa es una monada y muy favorecedora.

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso el conjunto¡ a mi tb me encantan esas dos telas. Yo tb creo que queda más mono en short.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Chicas!!! por goleada... la próxima vez que ya serán unos shorts... es que se los dejé así por varias... pero yo tb creo que queda más coquetos.

    La blusa se la he hecho yo por patrones del burda ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en que son mis estampados favoritos. Sin duda cortaría el pantal´´on, yo a los peques se los corto todos sobre todo al niño, me encantan cortinos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!
    Yo no los cortaría, dales una vuelta al bajo, yo creo que así será suficiente y así el año que viene le seguirá valiendo a Carmen.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...