Blogging tips

miércoles, 2 de mayo de 2012

MICKEY MOUSE PRIMAVERA VERANO 2012



Trendy Children pretende ser un blog "cazatendencias"... ¿Qué atraparemos hoy?

This blog aims to be a trendspotter ... What will catch today?

Ce blog a pour but d'être un "trend hunter" ... Ce qui va attirer aujourd'hui?


1, 2.- Disney, 3.- Zippy, 4.- Ingo, 5.- Tommy Hilfiger

Este año, Mickey Mouse está más de moda que nunca, podemos encontrarlo tanto en prendas de vestir como en complementos y, sobre todo, en juguetes.
¿Conocíais la colección cápsula de Tommy con la colaboración de Disney? ¿Qué os parece?



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

15 comentarios:

  1. Bonito post ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad que cada año vuelve... tambien han hecho una edición en IKKS!!!
    Yo también la tengo!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo voy de tendencia total !!! Que ilusión !!!

    Hugo es un apasionado de mickye !! Aunque ahora lo llama minye

    A mi, personalmente me encanta

    luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. anda...las sudaderas de Tommy nos han encantado...son de Mickey y sin embargo se nota que tienen un estilo mayor que el de Disney...cómo lo hace????

    ResponderEliminar
  5. QUÉ PASADA LAS DE TOMMY HILFIGER!Son preciosas!besos,María!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola¡ No sabía lo de Tommy, me gusta la sudadera, ah¡ y me ha encantado el reloj.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Los niños van a ir preciosos. Me encanta esta tendencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira el año pasado fui a eurodisney y la ropa, había de todo claro, pero era preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasaros! Carmen ya tiene a Minie Mouse en un bañador, y algo más caerá seguro... es que estos ratoncitos son encantadores.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  10. Las sudaderas son monísimas y la maleta me encanta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Mickey así es que ¡Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  12. mi pequeño cuscus tiene esa maleta de mickey! que por cierto utilizo yo si me voy un finde...jejejej
    me encanta!
    besitos
    carol

    ResponderEliminar
  13. ¡Que mono todo!
    A mi niño pequeño le encanta Mickey, le llama "Piti Paus"
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad! Y que constancia la de Mickey. Nunca se hace viejo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Con lo que le gusta mickey a Daniel...! Me apunto tus ideas.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...