Blogging tips

martes, 8 de mayo de 2012

BABY DIOR PRIMAVERA 2012


Un verano, hace mucho, mucho tiempo, todos los niños de la aldea hicimos un circo. Invitamos a nuestros padres, vecinos, amigos... nos lo pasamos genial! Estas imágenes de baby Dior para esta primavera me trajeron esos gratos recuerdos....
Espero que os gusten tanto como a mí.

In one summer, long, long time, we perform a circus. We invited our parents, neighbors, friends ... We had a great time! These images of baby Dior for spring brought me such good memories ....
I hope you like them as much as me.

En un été, très, très longtemps, nous effectuons un cirque. Nous avons invité nos parents, voisins, amis ... Nous avons eu un très bon moment! Ces images de Baby Dior pour le printemps m'a apporté ces bons souvenirs ....
J'espère que vous les aime autant que moi.










 images via: dior.com



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

10 comentarios:

  1. Yo quiero ser un baby dior y ponerme ese vestido rosa, o el azul...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último vestido de cuadraditos camel y negro. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. O sea que tienes experiencia con el circo,eh??? Qué bonito post,que preciosos vestidos super chic para niños...Bss,María!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa para las niñas¡¡¡¡ Lo que pasa que $$$, sabes no? En el Corte Ingles tienen mucho de Dior para niños y claro... es para pasar corriendo.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que los niños se divirtieron en la sesión de fotos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotazas,pero son mucho más bonitas las que hoy tengo yo ¡¡¡¡

    Hablan de vosotros en mi blog ¡¡¡


    Mil gracias ,Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Dior a mi tb se me sale un "poco" de presupuesto, pero mirar no cuesta dinero ¿no?por lo menos en este caso.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. unas fotos super divertidas y...oye....superdivinas!!!

    ResponderEliminar
  9. Son unas fotos divinas. El precio de este tipo de prendas incluye también esta publicidad tan cuidada y tan bonita y no el catálogo de Kiabi, no???? ;)
    Besos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...