Blogging tips

viernes, 13 de abril de 2012

MINT GREEN NURSERYS



Ayer me he ido de compras y he visto verde menta por todos lados. Por eso, de camino a casa (1 hora de viaje es mucho tiempo) pensé en como podía quedar este color en habitaciones infantiles. Ahí va una pequeña selección.
Que paséis muy buen fin de semana!

Today mint green nurserys, I hope you like it. Happy weekend!

Aujourd'hui, la menthe verte est le protagoniste de ces chambres pour des enfants. Je souhaite que vous l'aimez. Week-end heureux!







Trendy Children, Actualizado en: 0:30

14 comentarios:

  1. Si es cierto que este color está muy de moda con rosa me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. ES UN COLOR BONITO ,PERO CREO QUE UN POCO ABURRIDO ,HABRÍA QUE PENSAR MUY MUCHO TODO LOS DETALLES

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. que bonita la segunda habitacion, si que me gusta.


    bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!
    Bss y buen fin de semana

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La primera imagen me ha encantado, os imaginais... que bonita no me digais. Que linda es.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de colorines y hasta mi Atelier es verde,pero este tono me da pena

    Lo veo pálido,ni siquiera pastel,sino soso ,aburrido en decoración me refiero

    esque yo soy de colores que no me den pena ,prefiero la calma ,jajajja

    Luna.Sonreirrrr Bollos

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el ambiente que crea ese color...como de calma...Bss,María!Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Maria me ha encantado el papel de la pared en la primera habitación, y ese baúl verde es precioso.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post :) Te sigo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, a mi la primera habitación me chifla!!... pero para gustos colores!! Buen finde a todas!

    ResponderEliminar
  11. Hola...he descubierto tu blog y...¡me encanta! Con tu permiso...me quedo por aquí.Y a mi me gusta ese toque verde.Un beso

    ResponderEliminar
  12. simplemente genial! :D

    te invito a conocer nuestras camisetas!!

    Silvicious
    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  13. Que c'est joli ! on a envie d'y être !!
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de blog...si es que me encanta!! :)

    voy a ponerme al dia!


    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...