Blogging tips

domingo, 18 de marzo de 2012

UNA COMUNIÓN CON ENCANTO= SALAS GÜERRI






En los detalles está la diferencia...

Small details make the difference...

Les petits détails font la différence...



Mirad este collar con colgante de plata para niño, o las pulseras de perlitas para niñas; como regalo se salen de lo habitual y, a pesar de tener un motivo religioso, resultan muy actuales.




Los detalles en la decoración no pasarán desapercibidos cuando desprendan tanta dulzura y delicadeza:



¿Ya tenéis pensados los regalitos para los invitados? Estos botes de chuches son preciosos. Y esta pulsera para la abuela (u otro familiar) con el nombre de la niña o niño que hace la comunión... me parece ideal!

La bolsita para entregar los recuerdos o regalos es preciosa!

Todo esto lo podéis ver con más detalle en el Rincón de Salas. ¿A que dan ganas de encargárselo todo?

Y ya sabéis...

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. que bonitos!!!! me encantan!!!!
    ais, estoy deseando hacer detalles para comuniones ^^

    ResponderEliminar
  2. Que cousas tan bonitas, este ano meu sobriño fai a comunión e ando un pouco perdida pensando no seu agasallo, para os nenos sempre é mais complicado.
    Un bico

    ResponderEliminar
  3. Que ideas más monas, me vendrán de maravilla precisamente este año.
    Gracias por compartirlo.

    kss

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan las pulseras de perlas con angelito, me podría dar presupuesto para 35???.Muchas gracias. Mi correo es evamoque@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan las pulseras de perlas con angelito, me podría dar presupuesto para 35???.Muchas gracias. Mi correo es evamoque@gmail.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...