Blogging tips

viernes, 24 de febrero de 2012

LITERAS HABITACIÓN INFANTIL


Cuando estábamos haciendo nuestra casa no paraba de comprar la revista "El Mueble", creo que hasta me las sabía de memoria. Colores suaves, muebles sencillos y mucha luz, lo ideal para nuestra casa en el campo.... sigue leyendo para ver más imágenes...

I love the magazine "El Mueble". When we were building our house I bought this magazine very often.

J'adore le magazine "El Mueble". Lorsque nous avons construit chez nous, j'ai achetai ce magazine très souvent.



Hoy os traigo una selección de imágenes recogidas de su página web donde las literas son las protagonistas. Si os fijáis todas están lacadas para que no pesen visualmente y se integren a la perfección en el espacio.
¿Os gustan las literas? ¿Os parecen peligrosas?

Este domingo estrenamos nueva sección dedicada a las primeras comuniones. Os espero!

Today I show you a selection of images collected from your web page where the bunks are the protagonists. All are all painted to integrate perfectly into the space.
Do you like bunk? Do you seem dangerous?

This Sunday we release new section dedicated to first communions. I hope you!

Aujourd'hui je vous montre une sélection d'images recueillies à partir de sa page web où les couchettes sont les protagonistes. Tous sont toutes peintes pour s'intégrer parfaitement dans l'espace.
Aimez-vous couchette? Avez-vous l'air dangereux?

Ce dimanche il y aura une nouvelle section consacrée aux premières communions. Je vous espère!



 
Images: El Mueble
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Yo también tuve una temporada que compraba mucho el Mueble y ahora de vez en cuando, luego cuando arreglamos la casa del pueblo a casas de campo...

    Me gustan las literas y vienen bien cuando se tienen varios niños, pero personalmente me dan un poco de cosa, yo tuve una de pequeña y me gustaba mucho jugar en ella, pero para mi nena me da miedo.

    ResponderEliminar
  2. ES ALGO QUE SIEMPRE ME GUSTÓ ,PERO VIVO EN UN ÁTICO Y CON LAS BAJADA RESULTABAN MUY AGOBIANTES
    TODO NO SE PUEDE TENER!!!!

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  3. Tengo El Mueble en favoritos y siempre la voy ojeando..por suerte..mi casa tiene mucha luz..yo diría en exceso..es lo que llama la atención cuando ven por primera vez mi casa..y es lo que yo buscaba..y es blanca estilo ibicenco..y la luz y el blanco resaltan cualquier objeto de color dando a la casa un tipo de luz..una calma especial..Y literas..siempre las he querido tener cuando era peque..y sí ..las tengo también ahora...Besos,María!!

    ResponderEliminar
  4. Las literas son muy prácticas para ahorrar sitio, pero para hacer la cama de arriba tiene que ser un lio...jejej.
    Un besito y feliz finde!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si yo también tengo un trauma infantil con las literal, también quería unas, pero como he sido hija única... mi madre no le veía mucho sentido. Y ahora cuando estaba embarazada del segundo... pense si es niña caen¡¡¡¡ nada, niño..
    Si El Mueble muy guay, pero es que se repiten mucho..

    ResponderEliminar
  6. Me parecen super bonitas y super prácticas.
    Me encantan!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros las tenemos de Flexa y le voy a poner tela cerrando abajo,cómo estilo pirata y arriba un dosel a modo de vela pirata

    Ya os enseñaré el tutorial que estoy haciendo

    Me encantan en blanco,pero el Pichu no me ha dejado en toda la casa,sólo mi atelier.Pero me chiflan

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ME HAN SEVIDO DE MUXOOOOOOO ESTAS FOTOS !!!! A MARIO LE ENCANTARÁ!!! GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  9. Son todas muy bonitas, ideales, hoy le he dado a una amiga el nombre de tu blog, porque casualmente me ha comentado que estaba buscando unas literas para hacer una habitación, y le he comentado las propuestas tan bonitas que nos hacias hoy.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, e a os nenos sempre lles encantan as literas...porque será? na miña casa tiñamos camas xemelgas que tamén son especiais, compartir habitación cos irmáns é das cousas máis bonitas.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan! Hoy en día las hacen muy seguras. Yo quiero poner una en la habitación de mis peques dentro de unos años para ganar espacio de juego.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...