Blogging tips

miércoles, 15 de febrero de 2012

BENETTON PRIMAVERA 2012 NIÑO




Me encanta la colección que tiene Benetton esta primavera para los niños, con colores azules, grises verdes... estilo muy fresco para los niños más activos. Si yo tuviese un niño, esta primavera tendría algo de Benetton seguro.

Recurren al estilo marinero y juegan con trenchs y cazadoras. Un

I love the Benetton collection for this spring. Children are very cute with his trenchs and jackets. It also uses the sailor style. It's adorable.

J'adore la collection Benetton pour ce printemps. Les enfants sont très beau avec des trenchs et des vestes. Il utilise également le style marin. Il est adorable.





Trendy Children, Actualizado en: 0:30

10 comentarios:

  1. Para niños está bien, y camisetas también me gustan, pero de ropa en general no me gusta el resultado que da, le compré algún pantalón a la nena la primavera pasada y hace dos y ... el resultado no fue muy bueno, a parte de que no estaba cómoda, lo que si me gusta a parte de las camisetas son los trenchs.

    ResponderEliminar
  2. cuando tengo que comprar algo de sport para el colegio suelo comprar esta firma, pero tampoco es que me mate mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira..mi post de hoy va para un niño muy especial para mí..igual le egalo algo de Benetton..Besos,Maria!

    ResponderEliminar
  4. Monísima la colección, siempre me gusta Benetton

    ResponderEliminar
  5. Pufffff es q Benetton es mi perdición... pq has hecho esto... pufff...

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!, la verdad es que para ropa de diario a mi también me gusta mucho, sobre todo para niño.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  7. Soy fan total de Benetton de niños , me parece ropa super actual , modernita , a un precio estupendo y de una calidad increible .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta la collección de esta temporada...para niños suele tener cosas chulas!!

    ResponderEliminar
  9. María,

    estoy "diseccionando" tu blog en busca de ideas para una primera comunión de dos niños que no sean los modelitos clásicos pero tengan un punto estiloso.
    ¿Tienes pensado hacer algún post al respecto???

    saludos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...