Blogging tips

jueves, 5 de enero de 2012

MULBERRY


Me encanta este color mora-granate, me resulta ideal en cualquier armario de invierno. La chaqueta ya ha salido en otro look, más casual, con jeggins y camisa, la podeis ver aquí.

¿Os gusta el color mora? Feliz día de la cabalgata de Reyes. Carmen está deseando ir!
 
I love mulberry colour, is divine and fits so well with any winter wardrobe!The cardigan you can see it here in other look.

Do you like the mulberry colour? Happy day!
 
J'adore la couleur mûre, je trouve idéal pour toute garde-robe d'hiver. Vous pouvez voir le cardigan dans outre look ici, avec un aspect différent, plus décontracté, avec jeggins et chemise.

Aimez-vous la couleur mûre? Bonne journée des Trois Rois Mages. Carmen est impatient!
 



 
total look: DIY
 
 





Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. Preciosa !!!
    UIn Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el color y el vestido, yo dentro de poco me tengo que poner a hacer chaquetinas.

    ResponderEliminar
  3. Que monaaaa, yo tambien les hago vestiditos a mis niñas y la abuela las chaquetas, es muy divertido meterse a diseñadora, la pena es que no voy a clases, voy aprendiendo sobre la marcha, pero el resultado es precioso.
    Me encanta tu blog, y tu peque.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el morado agranatado, de echo la pulsera que he decidido subir hoy al blog tiene un ligero toque agranatado.
    Me gusta el look que has escogido hoy; resulta casual pero al mismo tiempo elegante. Espero que lo paséis muy bien en la cabalgata y que cojáis muchos caramelos.
    Yo voy a pasarme, a ver que tal es por aquí, jeje. Luego te cuento. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color y la chaqueta. Monísima!!
    Un besazo y felices Reyes!!!

    ResponderEliminar
  6. ╱◥◣...... *** ♥ ***
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩ ♥ ~
    Bonne Année 2012
    ♥☼ ♥☼ ♥☼♥☼ ♥☼ ♥☼♥☼ ♥☼ ♥☼♥☼♥☼
    Avec plein de jolies créations
    Maman mule

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el color y diferente!La niña está preciosa!Que le traigan muchos regalitos!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Trendy, trendy, precioso el color y el vestido con esa rebequita, una monada!!
    Bss y feliz día de Reyes!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Je te souhaite une bonne année 2012 ...
    Cet ensemble est ravissant.
    Bises
    Marie-Ange

    ResponderEliminar
  10. es muy bonito, le queda genial, cortito como a nosotras nos gusta

    ResponderEliminar
  11. ´qué suerte tienes de saber coser......y qué envidia me das!!! tenco tantas ideas y tan poca mano de obra...ggggrrr

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...