Blogging tips

viernes, 27 de enero de 2012

HABITACIONES INFANTILES ESTILO NÓRDICO

Hoy el estilo nórdico es el protagonista de este post de decoración. El denominador común de todas las imágenes es el blanco impoluto tanto de las paredes como del mobiliario, aportando alegría y dinamismo con los complementos en vivos colores.
¿Os gusta el estilo nórdico para los dormitorios de los más pequeños?

Que tengáis un buen fin de semana... y ya sabéis, os espero el domingo con más disfraces... y para ir abriendo boca, nuevas ideas en Facebook aquí

Today the Nordic style is the star of this decoration post. All images have white walls and furnitures, bringing joy and dynamism with supplements in bright colors.
Do you like the Nordic style bedrooms for the little ones?

Have a nice weekend ... and you know, I will wait for you on Sunday with more costumes.

Aujourd'hui, le style nordique est la star de ce post. Le dénominateur commun de toutes les images est la couleur blanche sur les murs et le mobilier, apportant joie et de dynamisme avec des suppléments en couleurs vives.
Aimez-vous les chambres de style nordique pour les plus petits?

Bon week-end ... et vous savez, je vous attends le dimanche avec plus de costumes.


images: housetohome.co.uk










Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que son bonitas pero no es mi estilo, al principio de bebetona la de mi nena era mas sencilla, pero según fue creciendo cada vez hay massss, y no hay manera de quitarle nada jajaj, y eso si la quiso rosaaaa, cuando crecen es complicado ser sencillito jiji. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  2. son bonitas, pero les falta algo, las veo como muy vacias.

    ResponderEliminar
  3. Jolie !!! j'aime ce design!!!!
    Biz
    Lysa
    http://www.leblogdelysa.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de las dos literas!! Yo tengo q ir buscando ya algo así para la casita de la playa! La habitación es pequeñita y tengo q meter para las dos niñas y una cama de cortesía... buffff
    He puesto dos cositas nuevas que he hecho en mi tienda para bebés! A ver qué te parecen!!
    Besitos
    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí el blanco nórdico o ibicenco para la casa,con detalles de colores..vidrios azules,aguamarina..me encantan..Mi casa es así..blanca y con complementos de color..Los colores sobre fondo blanco lucen tan bien..Y en los dormitorios de niños los estantes con cuentos son muy alegres..Besos y feliz finde,Maria!!

    ResponderEliminar
  6. La estantería de la primera foto es preciosa, y los techos de madera oscura combinados con el blanco de la penúltima foto hace un contraste muy bonito, y me ha encantado ese mueblecito de pared con el pirata y el vaquero.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful rooms !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  8. Te he descubierto hace poco y estoy aprovechando un momento que tengo para leer tu blog, me encanta!!!
    Pero es que tenía que hacer un comentario a esta entrada aunque sea de hace varias semanas. Es por la primera foto y las dos cunas Stokke, yo tenía las dos para mis niñas y me ha dado mucha nostalgia verlas.
    Ahora van camino de los 5 años y duerme en cama desde hace mucho... Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...