Blogging tips

lunes, 19 de diciembre de 2011

LBD

¿Quién dijo que los vestidos negros no son para niñas? Este año es tendencia… en Zara es apuesta segura para estas navidades.

Como inspiración, os muestro una pequeña selección de LBD de Dino e Lucia, tienen unos diseños muy elegantes y sofisticados. ¿Os gustan los LBD para niñas?

Feliz martes!

Who said black dresses are not for girls? This year's trend ... there are many models at Zara for Christmas.

For inspiration, I show you a small LBD selection of Dino e Lucia. They have very elegant and sophisticated designs, Do you like LBD for young girls?

Happy Tuesday!

Qui a dit que les robes noires ne sont pas pour les filles?. Cette année est tendance ... il y a beaucoup de modèles chez Zara pour Noël.

Comme inspiration, je vous montre une petite sélection de LBD chez Dino e Lucia, ils ont des dessins très élégants et sophistiqués.

Aimez-vous les LBD par les filles ? Joyeux mardi!




 










Trendy Children, Actualizado en: 23:29

9 comentarios:

  1. Me gustan y quedan muy bonitos .
    Un Besote.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan, Patricia tenía uno de Adolfo Domínguez en negro y oro que llamaba la atención! Y lo que dices tú de Zara, todos los años ella en Nochebuena se quería disfrazar de la bella durmiente, y este año fue entrar en Zara y verlos y... quiero un vestido de estos!! Jajja Este año ya pasa de princesas, será que se está haciendo mayor!Un beso muy grande desde Pontevedra

    ResponderEliminar
  3. Buff, no se, no soy mucho de negro, pero para días especiales y para niñas más mayorcitas como la de la foto si que me gusta como le queda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es inusual ver a las niñas vestidas de negro, pero con un buen complemento que le de alegría, seguro que tienen que estar monísimas!!
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los vestidos negros, aunque para niñas un poquitín más grandes... por ejemplo a Carmen todavía no la veo.
    Mi abuela le está haciendo un vestido azul marino para estas fiestas. Espero que lo acabe a tiempo.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya ves...es que ser B.I.T.A no es nada fácil!! Por cierto,que vestiditos más monos para niña...en negro...!! Nunca lo había pensado,pero es una autèntica monería.A mí que me vuelven loca los total black...es como más cómoda me siento!Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta firma!! Sara tiene un vestido de fiesta ideal!! A ver si hago un look con el estas Navidades!!

    ResponderEliminar
  8. hola maria!
    a mi me encanta el negro pero en segun que niñas, en las muy blancas y super rubias me encanta!
    a mi hija no le sienta especialmente bien a la cara...pero alguna cosa en blanco y negro si le pongo!
    un besote!
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Encántamen os vestidos de Zara Kids, (algunha vez teño mercado algún para min ;)) en negro gustame para nenas un pouco xa mais grandiñas.
    Grazas pola visita e Bon Nadal!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...